martes, 10 de noviembre de 2009

MODULO1-REFLEXION

Mi pagina

Módulo 1 REFLEXIÓN

¿De qué manera pueden los proyectos contribuir a que mis alumnos logren los objetivos curriculares y desarrollen habilidades del siglo XXI?

R/ Los alumno que son incorporados a los proyectos con sus intereses y saberes, logran que al unísono puedan aportar y desarrollar las habilidades más significativas como son interpretar, argumentar y proponer.

En la medida que se desarrollan las habilidades comunicativas se le dan al estudiante las armas para que él continúe trabajando y progresando solo, utilizando las herramientas como internet.


Módulo 2 REFLEXIÓN

¿ De qué manera el planificar mi unidad me ha ayudado a pensar sobre las preguntas orientadoras del currículo, y la evaluación formativa ?


R/ El tener un derrotero bien fundamentado me permite que los planes de unidad se den en forma concreta y permiten que los estudiantes adquieran las habilidades que los conduzcan a su futuro.

De igual menera el programar ayuda a prever el camino que debe emprender, esto me permite contar y allegar los recursos que me permiten el progreso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario